Stuttgart elimina al Dortmund de la Copa de Alemania

El Dortmund, que aspiraba a su sexto título copero, no pudo superar la defensa del Stuttgart.

STUTTGART – El Stuttgart dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa de Alemania al derrotar al Borussia Dortmund por 2-0 en el MHP Arena. El equipo local, que ocupa el cuarto puesto en la Bundesliga, se impuso con goles de Serhou Guirassy y Silas en la segunda mitad.

El Dortmund, que aspiraba a su sexto título copero, no pudo superar la defensa del Stuttgart, que se mostró sólida y ordenada. El conjunto de Marco Rose apenas creó ocasiones de peligro y se vio superado por la intensidad y el acierto de su rival.

Lograron el pase

El Stuttgart se convirtió así en el cuarto equipo de la máxima categoría que se clasifica para los cuartos de final de la Copa de Alemania, junto al Bayer Leverkusen, el Borussia Monchengladbach y el Hertha Berlin.

También avanzaron el St. Pauli, el Kaiserlautern y el Fortuna Dusseldorf, de segunda división, y el Saarbrucken, de tercera.

Te puede interesar:

El Dortmund, por su parte, se despidió de una de sus opciones de levantar un trofeo esta temporada. El equipo de Rose tendrá que reaccionar para no perder la ilusión de sus aficionados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS