Bundesliga: Debido a fuertes nevadas se pospone el duelo Bayern Múnich vs Unión Berlín

El Bayern comunicó la decisión de posponer el choque por motivos de seguridad, tanto para los jugadores como para los aficionados.

MÚNICH.- La Bundesliga se ha visto afectada por el temporal de nieve que azota a Alemania y ha obligado a suspender el partido entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín, previsto para este sábado a las 15:30 horas en el Allianz Arena. El encuentro correspondía a la decimotercera jornada de la liga alemana y enfrentaba al actual campeón y al recién ascendido.

El Bayern comunicó la decisión de posponer el choque por motivos de seguridad, tanto para los jugadores como para los aficionados, ya que las condiciones climáticas impedían el acceso al estadio. El director general del club bávaro, Jan Christian Dressen, expresó su pesar por la situación y anunció que se buscará una nueva fecha lo antes posible.

El aplazamiento supone un contratiempo para el Bayern, que buscaba recortar distancias con el líder, el Bayer Leverkusen, que le saca dos puntos de ventaja. El equipo de Xabi Alonso se medirá el domingo al Borussia Dortmund en un duelo de alta tensión. Por su parte, el técnico croata Nenad Bjelica, que iba a debutar en la Bundesliga con el Unión Berlín, tras su estreno en la Champions, tendrá que esperar para intentar salir del último puesto de la tabla.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS