Siboldi se defiende tras ser suspendido tres partidos por incidente con Cruz Azul

El técnico de Tigres se siente injustamente castigado por el altercado con Cruz Azul y asegura que solo quiso calmar la situación.

MONTERREY.- El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, rompió el silencio sobre la supuesta patada que le dio al colombiano Willer Ditta en el partido contra Cruz Azul, que le valió una suspensión de tres partidos por la Comisión de Arbitraje.

En conferencia de prensa este jueves, el uruguayo aseguró que nunca quiso agredir a nadie y que solo intentó calmar los ánimos en medio de los forcejeos que se generaron al final del encuentro, que terminó con victoria de la Máquina por 1-0..

Es la primera vez que me suspenden tres partidos, que tengo un castigo así… después en la semana cuando estoy viendo todo esto parecía que había sido un delincuente, parecía que me tenía que ir a El Salvador a la cárcel, me estaban acusando de algo por algo que había matado a alguien en este partido, porqué se hizo esta película”, expresó Siboldi.

El estratega reconoció que su error fue meterse en la trifulca y ofreció una disculpa al jugador de Cruz Azul, Alexis Sepúlveda.

Nunca quise agredir a nadie, a nadie, mi postura desde que empezaron los forcejeos fue querer intervenir para calmar, mi error es meterme... pero es imposible, soy muy pasional, siempre trato de calmar. Lo que quería era calmar a jugadores, a los que vi primero como Sepúlveda que le ofrezco una disculpa por que lo abracé un poco más".

Acato el castigo de la Comisión, no la comparto, pero la acato como miembro del futbol mexicano, pero no siento que haya hecho nada malo, algo que perjudicar o agredir a alguien, simplemente es un aprendizaje para mi, lección aprendida”, reflexionó.

Siboldi no podrá estar en el banquillo de Tigres en los próximos tres partidos, que serán ante Atlas, Juárez y Toluca. Su equipo marcha en el sexto lugar de la tabla con 14 puntos, a cinco del líder Cruz Azul.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS