Serie A: Johan Vásquez convocado por el Genoa para la visita al Cagliari; a qué hora sería su debut

El defensor sonorense podría debutar con el Genoa este domingo cuando visiten al Cagliari en el juego de la fecha 3 de la Serie A de Italia.

ITALIA.- Johan Vázquez es uno de los últimos futbolistas mexicanos que emigra a Europa, el defensor sonorense de 22 años llegó este verano al Genoa de Italia y este sábado fue convocado por primera vez por el técnico Davide Ballardini para el encuentro ante el Cagliari en el que podría ser su debut en la Serie A.

Este sábado las redes sociales del Genoa CFC dieron a conocer a los 24 futbolistas convocados para la visita a la isla de Cerdeña en Italia para visitar al Cagliari, y entre los elegidos está el nombre de Vásquez quien con su número 15 podría ver sus primeros minutos con los Rossoblu en el encuentro de este domingo.

Vásquez llevaría el dorsal 15 con el Genoa.

Luego de dos jornadas del campeonato italiano, el Genoa es último lugar de la clasificación con dos derrotas, un gol a favor y seis en contra; en cambio el Cagliari es decimocuarto lugar con un punto luego de un empate y una derrota.

Para Johan Vásquez, este podría ser su primer juego oficial, luego de que no pudo debutar tras su llegada por molestias físicas desde su consecución del bronce en Juegos Olímpicos en Tokio 2020, ahora tras la fecha FIFA de septiembre, el defensor mexicano podría ver tener su primer juego con el Genoa.

¿A QUÉ HORA ES EL CAGLIARI VS GENOA?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS