¡Paciencia! Johan Vásquez no debutará ante el Napoli del Chucky Lozano

El técnico del Genoa, Davide Ballardini, indicó que Johan todavía debe recuperarse del trajín de vuelos y su debut con la escuadra genovés tendrá que ser tras la fecha FIFA de septiembre.

GENOA.- La más reciente exportación mexicana a Europa, el defensor sonorense Johan Vásquez, no podrá debutar en la Serie A este fin de semana, luego de no ser convocado al duelo ante el Napoli de Hirving Lozano.

Se hizo publica la convocatoria de los futbolistas que podrán ver actividad en el partido de este domingo, y por parte del Genoa no se pudo ver a Vásquez Ibarra, su técnico dio la explicación en conferencia de prensa previa al duelo ante los napolitanos.

Ha hecho cuatro viajes entre Italia y México. Lleva tres días aquí y es muy difícil dar una opinión sobre él, lo conocíamos porque lo habíamos visto jugar en la Selección Nacional, pero démosle tiempo de recuperarse y entrenar, luego hablaremos de él”, fueron las palabras de Ballardini.

Con estas declaraciones, no queda claro hasta cuando será el esperado debut de Johan en la Serie A, pues también fue convocado a Selección Nacional Mayor por el “Tata” Martino, pero se desconoce si podrá viajar a México, luego de que la Serie A no obligará a sus equipos a prestar futbolistas a países con situación crítica de COVID-19.

Apenas se han disputado dos fechas en el campeonato italiano, y será hasta dentro de 15 días que se reanude el torneo, por lo que es probable que, si Vásquez atiende el llamado de la Selección Mexicana, se perdería algunos partidos más, mientras que si Genoa no le permite viajar a México, podría estar debutando ante Cagliari en la Jornada 3.

Lozano va por más minutos tras su lesión en la cabeza

Quien si está convocado para este enfrentamiento es Hirving Lozano, quien sorprendió en su reaparición en la jornada inaugural de la Serie A, aunque se esperaba que fuera hasta septiembre que volviera al terreno de juego, el fin de semana disputó 19 minutos entrando de cambio en la victoria 2-0 del Napoli ante el Venezia FC.

Lozano sufrió una fuerte contusión en la cabeza con la Selección Nacional de México en el verano, cuando el “Tri” debutaba en Copa Oro, donde “Chucky” terminó hasta el hospital en apenas diez minutos de juego en un fuerte contacto contra la rodilla del portero de la Selección de Trinidad y Tobago.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS