Serie A: Genoa gana su primer partido ante Cagliari; Johan Vásquez no debutó

El equipo Rossoblu se levantó en su visita a la Cerdeña de un 2-0 para terminar ganando 3-2, primera victoria del Genoa en el torneo y Johan Vásquez no fue requerido para hacer su debut en Italia.

CAGLIARI.- Los aficionados mexicanos tendrán que esperar una semana más para ver a Johan Vásquez debutar en el Genoa de Italia, pues luego de recibir su primera convocatoria para la visita al Cagliari, su participación en la victoria 3-2 del Genoa quedó como suplente.

El equipo Rossoblu visitó al Cagliari para el tercer compromiso de la Serie A de Italia y se levantaron de un 2-0 en contra para ganar con marcador 2-3 que significan sus primeras tres unidades del torneo que lo colocan como decimotercer lugar de la tabla general con cuatro puntos.

Por parte del Cagliari, Joao Pedro adelantó desde el punto penal al minuto 16, Luca Cappitelli amplió la ventaja ya en la segunda mitad al minuto 56 y tenia al Genoa en la lona 2-0.

La reacción llegó rápido por Mattia Destro al 59’ para el 1-2, posteriormente la remontada sería obra de dos goles de Mohamed Fares, quien ingresó en la segunda mitad e hizo el empate 2-2 al 69’ y el 2-3 al 78’.

El próximo encuentro del Genoa será el sábado 18 de septiembre cuando el Genoa reciba a la Fiorentina, donde de nueva cuenta Johan Vásquez deberá convencer al técnico Davide Ballardini para ser considerado en el encuentro y hacer su debut oficial en el futbol de Europa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS