¡Selección de Francia y Benzema imposible de reencontrarse! Así lo declaró el presidente de la FFF

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, indicó que el futbolista Karim Benzema ya no será requerido para las convocatorias de la Selección de Francia.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - El atacante Karim Benzema y la Selección de Francia jamás volveran a juntarse y así lo hizo ver Noel Le Graet, presidente de la  Federación Francesa de Fútbol, quien ya sentenció el tema sobre el regresó del jugador del Real Madrid para vestir la indumentaria nacional, por lo que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se cierra la posibilidad de verlo.

"Los Blues ya no necesitan a Karim Benzema, pero sí, Benzema es un jugador que me emociona y cuando le veo jugar realmente disfruto. Es un hombre que aprecio, un jugador que se lo está pasando genial en el Real Madrid. Ya no es el mismo jugador. Tuvo una temporada verdaderamente excepcional”, expresó.

Los Juegos Olímpicos era el escenario perfecto para que Benzema volviera a retornar con su nación, y así lo había declarado su representante, quien aseguró que si existia una gran posibilidad de que el fránces fuera a ser convocado, pero las declaraciones del presidente mataron esas ilusiones para la afición de verlo competir.

Benzema se perfiló para formar parte del Top-5 de los mejores jugadores de nacionalidad francesa, y es que el jugador ha tenido una época insuperable en el Real Madrid, donde ha sido merengue por doce temporadas y se enfiló como uno de los máximos goleadores del club al registrar 264 tantos en 539 partidos disputados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS