¡Partido cardíaco! Real Madrid apenas pudo derrotar al Huesca por 2-1 en LaLiga

El Real Madrid vivió momentos dificiles en el duelo frente al Huesca, pero al final pudieron resolver las fallas para así ganar por un marcador de 2-1, de esta manera se acercan a los actuales líderes de LaLiga, Atlético de Madrid.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA  - El Real Madrid no quiere creer que el Atlético de Madrid pueda coronarse como el campeón de LaLiga 2020-21 y se apega a la idea de que puede descabancar a su historico archienemigo y este sábado reprendió al Huesca, el dueño del sotano de la tabla de posiciones, al vencerlo por 2-1. Estos tres puntos acerca a los merengues para darle una pelea reñida a los colchoneros.

De primer momento el Real Madrid entró con sus once iniales al campo con una confianza por las nubes, debido a la desastroza temporada del Huesca, sin embargo, pareció haberse volteado los papeles en el primer tiempo, cuando inesperadamente a los 48 minutos se abre la tanda de goles con la anotacion de Javi Galván, quien disparó certero hacia la red.

Así concluyó la primera parte, y en los vestidores el estratega Zinedine Zidane tuvo que implementar ajustes de último momento para buscar una remotada en el segundo tiempo, y tal así lo pudo conseguir cuando Rapahel Varane se convirtió en el salvador del club al marcarse un doblete, lo que hizo que los merengues pudieran regresar tranquilos a casa.

La primera anotación se consedió a los 55 minutos cuando el delantero Karim Benzema remató hacia la porteria, sin embargo, el balón se estampó en el palo y en el rebote le quedó a Varane para que pudiera concretar la primera diana. Faltando seis minutos para terminar el duelo, Varane pudo superar en las alturas a una multitud de defensa para haci poder rematar y poner el 2-1.

El próximo martes el Real Madrid buscará otros tres puntos cuando se enfrente al Getafe en el Santiago Bernabéu. El club acumula 43 unidades, siete puntos abajo del Atlético de Madrid, quien cuenta con cincuenta y marcha con tan sola una derrota en la temporada, donde ha disputado 19 partidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS