¡Se meten a su casa! Ladrones roban la vivienda del argentino Mauro Icardi

Fuentes han reportado que la vivienda del jugador argentino del PSG, Mauro Icardi, fue robada en su ausencia y se tiene un estimado de 400 mil euros lo que se robaron en objetos.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA – Al dejar su vivienda vulnerable por destinarse a Lorient para disputar este domingo para disputar la jornada 20 de la Ligue 1 con el PSG, el argentino Mauro Icardi fue robado y despojado de pertenencias sumamente valiosas por ladrones que se adentraron a su hogar, el cual está ubicado en Neuilly-sur-Seine.

Después de que el jugador se encontrar de viaje para enfrentar al equipo de dicha localidad, con quien su equipo cayó por 3-2, personas se infiltraron hasta adentro de su ubicación y fue hurtado de objetos que tenían un alto precio. Los propios empleados pudieron confirmar que la casa se encontraba desordenada y con faltante de objetos.

Sacando un listado de las pertenencias que fueron robadas, se pudo sacar un estimado del valor de joyas, relojes, inclusive vestimenta de marca, y la cantidad estimada fue cercanos a los 400 mil euros, pero esa es toda la información que se pudo recapitular por el momento ante los reportes anunciados.

El PSG dejó escapar el liderato de la Ligue 1 con esta caída, el brasileño Neymar fue el único autor de las anotaciones por parte de su bando, los cuales fueron cobros de penaltis. El club desciende a la tercera posición, por debajo del Lillie, actual líder, y Lyón.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS