¡Se amanecieron! Dani Alves brindó una gran fiesta en casa a solo horas de salir de la cárcel

El brasileño fue el anfitrión de una fiesta que se extendió hasta las 5 a. m.

La leyenda del futbol brasileño, Dani Alves, acaparó titulares la noche pasada con una lujosa celebración en su hogar, apenas horas después de ser liberado de prisión. ¿La ocasión? El cumpleaños de su padre.

Los informes sugieren que Alves fue el anfitrión de una fiesta que se extendió hasta las 5 a. m., marcando un reencuentro alegre con amigos y familiares. La celebración tuvo lugar en su residencia en Llobregat, donde los invitados se reunieron para honrar a su padre, Domingos Alves Da Silva.

 

Más temprano en el día, Domingos Alves había celebrado en un restaurante local con miembros de la familia, notoriamente sin la presencia del exjugador del Barcelona y Pumas. Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, la familia Alves se reunió nuevamente en la casa de Dani, convirtiendo la ocasión en un animado evento que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

 

La Batalla Legal de Alves y el Pago de la Fianza

Dani Alves, actualmente enfrentando un proceso legal relacionado con un caso de violación, obtuvo su liberación condicional bajo fianza después de pagar una suma considerable de 1 millón de euros.

Acompañado por su abogada, Inés Guardiola, Alves regresó a su residencia en Llobregat, donde se mantiene hermético sobre el caso en curso. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS