Robert Lewandowski hace historia e igual marca de Gerd Muller

El delantero polaco igualó un récord histórico dentro de la Bundesliga 

Por:  EFE

ALEMANIA.- El Bayern Munich empató este sábado 2-2 ante el Friburgo en un partido en el que Robert Lewandowski igualó el récord de Gerd Müller de 40 goles en una temporada de la Bundesliga.  

Si el Borussia Dortmund le gana mañana al Mainz y el Wolfsburgo empata con el Leipzig el Eintracht llegará a la última jornada sin posibilidad de clasificarse a la máxima competición de clubes europea .

Lewandowski marcó el 0-1 del Bayern ante el Friburgo al convertir un penalti en el minuto 26 que había sido sancionado por el VAR por una falta cometida contra Thomas Müller. 

Robert Lewandowski empató el récord de Gerd Muller

El polaco tiene todavía una jornada más para superar el récord de Müller. 

Los jugadores del Bayern, tras el gol de Robert, le hicieron un pasillo especial para la celebración. 

Lewandowski, al celebrar, se levantó la camiseta para buscar otra con una imagen de Gerd Müller y con una leyenda que decía en inglés "4 ever Gerd" . 

EMPATÓ A UN HISTÓRICO

Gerd Müller es una de las más grandes leyendas del Bayern y todavía es el máximo goleador de la historia de la Bundesliga con 365 goles en toda su carrera. Lewandowski ocupa el segundo lugar con 276 goles. 

El récord de Müller de la temporada 1971/1972 era considerado por muchos como "un récord para la es para superarlo pero se encontró con dos buenas paradas del mete del Friburgo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS