Bundesliga: Bayern Munich se proclama campeón de la temporada 2020-21 y liga su noveno título consecutivo

Bayern Munich se proclamo este sábado campeón de la Bundesliga al golear al Borussia Monchengladbach por 6-0 y con este resultado ligó su noveno título de liga de forma consecutiva.

Por:  Redacción HoyFut

ALEMANIA - Faltan dos fechas para dar por terminada la temporada 2020-21 de la Bundesliga y el Bayern Munich ya pudo alzarse con el título de la actual edición al vencer este sábado con una avasalladora goliza al Borussia Monchengladbach por 6-0. Al nuevo campeón de la liga le sirvió la caída de RB Liepzig ante el Borussia Dortmund para celebrar la conquista.

El polaco Robert Lewandowski lució infrenable en el ataque al hacerce de un triplete, mientras que sus compañeros Thomas Muller, Kingsley Coman y Leroy Sané le siguieron la fiesta para la cosecha de las seis dianas. El atacante Lewandowski hizo demasiado temprano la primera herida al poner el 1-0 a los dos minutos de haber arrancado el duelo.

21 minutos después llegó Muller para expandir la ventaja, después de once minutos Lewandowski ya se había hecho de un doblete, transcurrieron otros diez minutos para que Coman siguiera la misma onada para hacer el 4-0 y el triplete del polaco llegó a los 65 minutos cuando cobró efectivamente un penalti y ya para cerrar la fiesta de goles Sané hizo el último a los 85.

El Bayern Munich conquistó su campeonato de liga número 31 y su noveno de forma consecutiva para así proclamarse como el récord historico de la Bundesliga como el cuadro más ganador. El equipo tiene que disputar sus últimos dos partidos contra el SC Freiburg y el Augsburg.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS