Resultados del Preolímpico Sub-23: Críticas a Argentina por empate agónico con Paraguay

Las selecciones sudamericanas arrancaron la competencia de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

CARABOBO, Venezuela. - El Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 inició el pasado fin de semana en Carabobo, Venezuela, con partidos llenos de emoción y sorpresas. Sin embargo, la Selección de Argentina se convirtió en el blanco de críticas por su actuación ante el combinado de Paraguay.

En los primeros cuatro encuentros del torneo, correspondientes a la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección de Ecuador se destacó al liderar el Grupo A con una contundente victoria de 3-0 sobre Colombia.

En el mismo grupo, el anfitrión Venezuela protagonizó un emocionante empate 3-3 ante Bolivia, mientras que Brasil descansó en la primera fecha.

En el Grupo B, la Selección de Perú se posicionó como líder al vencer por la mínima de 1-0 a Chile. Por otro lado, Argentina apenas rescató el empate con un gol de último minuto para que el marcador quedara ante Paraguay. Uruguay descansó en la primera fecha.

Las críticas hacia la actuación argentina surgieron tras no poder asegurar la victoria ante Paraguay, ya que apenas con un gol de Luciano Gondou al minuto 90', apenas libraron la derrota.

Próximos encuentros

La acción continuará este martes 23 de enero con los enfrentamientos entre Bolivia vs. Brasil y Ecuador vs. Venezuela. El miércoles se llevarán a cabo los encuentros Paraguay vs. Uruguay y Perú vs. Argentina, prometiendo más emociones y definiciones en esta fase clasificatoria del torneo.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS