¡Renueva contrato! Manuel Neuer defenderá el arco del Bayern por un año más

El arquero alemán extendió su contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2025.

MÚNICH, Alemania. - El Bayern Munich ha reafirmado su confianza y respaldo hacia el experimentado guardameta Manuel Neuer al anunciar la extensión de su contrato por un año adicional, a pesar de un período de doce meses en el que el portero estuvo fuera de las canchas debido a una lesión.

Según informes del diario deportivo Récord, el contrato de Neuer, que originalmente expiraba al final de esta temporada, se ha prolongado hasta el 30 de junio de 2025, garantizando así su permanencia bajo el arco del club bávaro.

Manuel Neuer, quien ha llevado la camiseta del Bayern Munich durante 12 temporadas consecutivas, acumula un impresionante historial de 494 partidos disputados y un notable récord de 236 encuentros sin recibir gol.

Una historia con el Bayern

El arquero, de 37 años, ha sido un pilar fundamental en los éxitos del Bayern Múnich, conquistando múltiples títulos de la Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana. Además, su trayectoria se destaca con la conquista de dos Champions League, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa.

La renovación del contrato de Manuel Neuer no solo asegura la continuidad de un ícono en el Bayern Munich, sino también reconoce su impacto duradero en el club y su contribución a numerosos triunfos a lo largo de su destacada carrera.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS