Manchester United empata con el Galatasaray y se complica la clasificación en la Champions

El resultado deja al equipo inglés al borde de la eliminación en la Champions League

Estambul – El Manchester United no pudo mantener su ventaja de dos goles ante el Galatasaray y terminó empatado 3-3 en un partido vibrante en Estambul, en un cotejo memorable para el respetable.

El resultado deja al equipo inglés al borde de la eliminación en la Champions League, ya que tendrá que ganar al Bayern Múnich en la última jornada y esperar que el conjunto turco no venza al Copenhague.

No pudieron en Turquía

Los ‘Diablos Rojos’ se adelantaron con dos golazos de Alejandro Garnacho y Bruno Fernandes en los primeros 20 minutos, pero el Galatasaray reaccionó con un tanto de Ziyech de falta directa. Antes del descanso, el árbitro anuló un gol de Icardi por fuera de juego que hubiera supuesto el empate.

En la segunda parte, el United amplió su ventaja con un gol de Scott McTominay al contraataque, pero el Galatasaray no se rindió y logró igualar el marcador con dos tantos de Kerem Akturkoglu y un autogol de Onana, que tuvo una noche para olvidar.

Te podría interesar:

En los minutos finales, ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, pero el palo y la falta de puntería lo impidieron. El United se quedó con un punto que sabe a poco y que le obliga a esperar un milagro en la última jornada para seguir vivo en la competición europea.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS