Real Madrid ya tendría en la mira al joven que reemplazará a Toni Kroos y Luka Modric

El conjunto merengue podría buscar el fichaje de la nueva joya del Manchester United.

MADRID, España. - El Real Madrid se enfrenta a la perspectiva de un cambio generacional en su mediocampo, con las estrellas veteranas Toni Kroos y Luka Modric acercándose al final de su etapa con el club merengue.

Ambos jugadores culminan sus contratos este verano, y aunque la posibilidad de renovación no ha sido descartada, la edad de Kroos, de 34 años, y Modric, de 38, sugiere que el club blanco podría estar considerando nuevas opciones.

Según información de 90Min, el Real Madrid estaría ya evaluando posibles candidatos para sustituir a Kroos o Modric, y entre ellos destaca el joven Kobbie Mainoo del Manchester United.

En la mira

La prometedora actuación del jugador de 18 años en la Premier League ha llamado la atención de los dirigentes madridistas, quienes podrían ver en él un relevo ideal para sus experimentados centrocampistas.

El joven futbolista ha impresionado en esta temporada con los 'Red Devils', participando en 26 partidos y contribuyendo con tres goles y dos asistencias en todas las competencias.

Aunque aún no se ha confirmado la renovación de Kroos o Modric, el Real Madrid parece estar tomando precauciones y considerando sus opciones de cara al futuro. Con un valor estimado en 35 millones de euros, Mainoo representa una inversión prometedora para un club que busca mantener su dominio tanto en España como en Europa.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS