Real Madrid y Barcelona tienen en la mira el fichaje del joven alemán Jamal Musiala

Barcelona, Real Madrid y varios equipo de la Premier League han mostrado su interés por Jamal Musiala.

MADRID, España. - Real Madrid y Barcelona FC tendrían en la mira para el próximo mercado de fichajes a uno de los jóvenes futbolistas mejores valorados en la actualidad.

De acuerdo a información de 90 Min, ambos clubes españoles estarían siguiendo de cerca a la joya alemana Jamal Musiala, quien ha llamado la atención de varios equipos por su espectacular nivel que lo ha llevado a ganarse la titularidad con el Bayern Múnich.

Tanto el club merengue como el blaugrana han mostrado interés en fichar a Jamal Musiala. No obstante, enfrentarán la tarea de desembolsar una importante suma, ya que el joven futbolista tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2026.

Sin embargo, el conjunto bávaro tiene la intención de extender el contrato de Musiala por varios años, y se espera que las conversaciones entre el jugador y el equipo comiencen el próximo año.

Hay más interesados

A pesar del interés del Real Madrid y Barcelona, equipos de la Premier League en Inglaterra también están buscando al mediocampista de 20 años.

Entre los clubes que estarían compitiendo por el fichaje de Jamal Musiala se encuentran: Liverpool, Manchester City, Arsenal, Manchester United, Chelsea y Newcastle United.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS