Real Madrid controla al Liverpool y se clasifica a 4tos de final

El conjunto inglés estaba obligado a anotar tres goles para mandar la serie al alargue.

MADRID – Después de un partido de ida que fue una fiesta en Anfield Road, pues el Real Madrid ganó 5-2, esta tarde, en el duelo de vuelta, bastó un gol para superar al Liverpool 1-0 en la cancha del Santiago Bernabéu.

El conjunto inglés estaba obligado a anotar tres goles para mandar la serie al alargue, sin embargo, no pudieron descifrar el planteamiento de los merengues y quedaron eliminados. 

Caminaron solos

La primera parte hubo aproximaciones en ambas áreas, el Real atacó con Karim Benzema y con Vinicius Jr, pero Alison estuvo correcto bajo los tres palos y defendió su arco. 

Por el lado del Liverpool las aproximaciones estuvieron a cargo del uruguayo Darwin Núñez, pero los lances de Thibout Coartáis evitaron el gol que acercara a los dirigidos por Jürgen Klopp. 

En el segundo tiempo las chances más claras y francas de gol fueron para los de casa, al aprovechar los espacios que dejó el Liverpool y al 78’ Karim Benzema solo empujó un pase de Vinicius con la portería desguarnecida para finiquitar la serie.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS