Real Madrid aplasta al Liverpool en la Champions League

El actual campeón del certamen europeo remontó una desventaja de dos goles tras comenzar 2-0 en los primeros minutos.

LIVERPOOL – El mejor club de la historia del futbol sigue acrecentando su leyenda al golear 5-2 al Liverpool en Anfield Road, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El actual campeón del certamen europeo remontó una desventaja de dos goles tras comenzar 2-0 en los primeros minutos y de la mano de Vinicius Jr y Karim Benzema prácticamente finiquitaron la serie. 

Despertó el campeón

Se dice y se repite año tras año que el Real Madrid y la Champions League fueron hechos el uno para el otro y el equipo merengue no se cansa de demostrarlo y esta tarde aplastó al Liverpool en su propia casa.

Ambas escuadras no llegaban en su mejor momento futbolístico en sus ligas locales, y aunque los españoles conquistaron el Mundial de Clubes 2023 se han rezagado en La Liga a ocho puntos del Barcelona.

El cotejó inició con un apabullante Liverpool al que le bastaron 15 minutos para obtener una importante ventaja, apenas al 4’ el uruguayo Darwin Núñez adelantó a los de Anfield, mientras que Mohamed Salah puso el 2-0 al 14’.

Sin embargo, las huestes de Carlo Ancelotti se levantaron de la lona después de ese duro golpe y emparejaron el marcador gracias a un doblete del brasileño Vinicius Jr al 21’ y al 36’.

En la segunda mitad se desfondaron los ingleses desde que cayó el tercero al 47’ con un frentazo de Eder Militao, seguidamente se hizo presente el capitán Karim Benzema al 55’ y al 67’ para finiquitar las acciones. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS