Qatar 2022: (VIDEO) Aficionados de Japón inundan las calles de la ciudad tras la victoria de su país

El país nipón se caracteriza por la educación y organización en su sociedad, hoy se obervó en su festejo

La Selección de Japón alegró a sus aficionados cuando derrotaron a Alemania en el Mundial y celebraron interveniendo en las calles niponas, la sorpresa se sucitó cuando subieron la banqueta al momento del cambio en el semáforo. 

Los habitantes del país de Japón se caracterizan por ser ordenados y organizados en cualquier situación y esta noche no fue la excepción al observar la victoria de su país ante Alemania.

En el video se observa a una multitud en las calles de Japón celebrando el tirunfo de su combinado en las calles de la ciudad, sin embargo, al momento de cambiar de luz y tener que cederle el paso a los automoviles, los aficionados regresaron a la banqueta permitiendo el paso de vehículos. 

Victoria en el Mundial

El combinado nipón sorprendió al mundo al derrotar 2 goles contra 1 a los penúltimos campeones mundiales, la Selección de Alemania.

Con el resultado se ubicó en la segunda posición después de sumar 3 puntos al igual que la Selección de España; la diferencia de goles le permitió a españoles colocarse en el primer lugar pues vencieron 7-0 a Costa Rica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS