Qatar 2022: Ecuador le saca empate a Países Bajos y aspira a octavos de final

Ecuador acumula cuatro puntos al igual que Países Bajos, y ambos tienen grandes posibilidades de meterse a cuartos de final de Qatar 2022. 

QATAR.- Ecuador demostró que vive un gran momento y le sacó un empate 1-1 a Países Bajos que no supo manetener la ventaja y ambos aspiran a octavos de final de Qatar 2022. 

Después de que un par de horas antes Senegal también sumara de tres en ese mismo grupo, europeos y sudamericanos firmaron una igualdad que los pone a ambos con cuatro puntos. 

Todo pareciera indicar que la Naranja Mecánica lleva las de ganar pues cerrará contra un eliminado Qatar, mientras que los de la mitad del planeta irán contra los africanos.

Ecuador vino de atrás

Todo apuntaba a una victoria segura de Países Bajos cuando apenas al minuto 6 de tiempo corrido, Cody Gakpo anotó el primero para la escuadra de Louis Van Gaal

Sin embargo, Enner Valencia tenía una sopresa preparada y al 49 emparejó los cartones al prender un remate dentro del área, y aunque marcaron el segundo minutos más tarde, Ecuador no pudo sumar de tres pues esa anotación fue invalidada por fuera de lugar. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS