Qatar 2022: Senegal suma tres puntos y el anfitrión se despide de su copa

Qatar 2022 tendrá, muy probablemente, al peor anfitrión en la historia de las Copas del Mundo, mientras que Senegal peleará por entrar a octavos de final. 

QATAR.- Senegal sumó sus primeros tres puntos de la Copa del Mundo tras vencer 3-1 a Qatar, equipo que se perfila para ser el peor anfitrión en la historia del certamen. 

Ambos conjuntos llegaban con la urgencia de triunfo tras haber debutado con derrota,  y fueron los africanos quienes dejaron ver el por qué son considerados la mejor selección africana del momento. 

Fue antes de que se acabara la primera mitad cuando senegaleses tomaron la delantera gracias a anotación de Bolaye Dia, marcando el primer gol para ellos en la competencia. 

Segundo tiempo también senegalés

Fue apenas al minuto 48 cuando la tropa de Edouard Mendy y compañía puso tierra de por medio gracias a gol de Famara Diédhou que colocó los cartones 2-0.

Luego de una serie de intentos que toparon con la humanidad del portero Mendy, los locales se acercaron con gol de Mohammen Muntari, sin embargo, al 84' la esperanza se acabó con anotación de Bamba Dieng que puso cifras definitivas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS