Qatar 2022: 1.2 millones de entradas solicitadas en las primeras 24 horas y México es uno de los países con más demanda

Los boletos para la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 han comenzado a ser solicitados en el primer periodo de registro, siendo México la tercera nación con más boletos solicitados en el mundo.

QATAR.- México es el tercer país con mayor solicitud de boletos para la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022, en las primeras 24 horas de iniciado el primer periodo de ventas, según informó la FIFA en un comunicado que habla de una demanda de 1.2 millones de entradas en todo el mundo.

El pasado 18 de enero se inició el primer periodo de venta de boletaje para la Copa del Mundo, mismo que culminará el 8 de febrero, y el cual consiste en un proceso de solicitud, mismo que la FIFA se encargará de informar si han sido aceptados máxime el 8 de marzo, y al igual que en Rusia 2018, los boletos serán sorteados, y no vendidos en orden de registro.

Este proceso de selección se ha llevado a cabo en su totalidad por el sitio oficial de la FIFA, mismo que la FIFA aclara es el único sitio para acceder a la venta de boletos de forma oficial para la cita mundialista que inicia el próximo 21 de noviembre.

En el citado comunicado, FIFA habla sobre los 1.2 millones de solicitudes recibidas el primer día de iniciada la venta, donde Qatar fue el país con más solicitudes, seguido de Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Además explican que 140 mil solicitudes han sido para la final que se disputará el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, seguido de 80 mil para el partido inaugural. Dicho estadio inaugurado el 22 de noviembre pasado, tiene una capacidad de 94 mil 500 espectadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS