Premier League: West Ham de Edson Álvarez sorprende al Arsenal y lo derrota en casa

El West Ham aguantó el resultado hasta el final, con una gran actuación de Edson Álvarez.

LONDRES – El West Ham logró una victoria histórica ante el Arsenal por 0-2 en el estadio Emirates, con goles de Tomas Soucek y Mavropanos, y le quitó el primer puesto de la tabla al equipo local, que no pudo superar la defensa y el portero visitantes.

Victoria histórica en Londres

El conjunto dirigido por David Moyes se adelantó en el minuto 13, tras un centro polémico de Bowen que Soucek aprovechó para empujar el balón a la red. El VAR tardó tres minutos en validar el tanto, ante la duda de si el balón había salido por la línea de fondo.

El West Ham, que apenas llegó tres veces a la portería de David Raya, amplió su ventaja en el minuto 55, con un cabezazo imparable de Mavropanos, que remató un córner magistral de Ward-Prowse. El Arsenal no se rindió, pero tampoco tuvo fortuna.

Te podría interesar:

El equipo visitante pudo sentenciar el partido con un penalti cometido por Rice sobre Emerson, pero David Raya detuvo el lanzamiento de Benrahma. El West Ham aguantó el resultado hasta el final, con una gran actuación de Edson Álvarez.

Con este resultado, el West Ham se sitúa en la sexta posición, con 33 puntos. El equipo de Mikel Arteta tendrá que reaccionar en el próximo partido, ante el Fulham, para recuperar la confianza y la cima de la clasificación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS