Premier League: Sancho deja el United y vuelve al Dortmund por conflicto con Ten Hag

Sancho regresará al club alemán, donde brilló durante cuatro temporadas y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

MANCHESTER – El extremo inglés Jadon Sancho abandonará el Manchester United en el próximo mercado de invierno, tras permanecer apartado del equipo desde hace cuatro meses por una disputa con el técnico Erik ten Hag.

Sancho, de 23 años, llegó al United en julio del 2023 procedente del Borussia Dortmund, por el que el club inglés pagó 85 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento no convenció al entrenador holandés, que lo relegó al banquillo y luego lo apartó del grupo.

Salió por la puerta de atrás

La situación se agravó cuando Sancho intentó exhibir a Ten Hag en las redes sociales, lo que le valió el rechazo de sus compañeros y la exigencia de una disculpa pública por parte del técnico, que nunca llegó.

Ante este panorama, el United ha decidido ceder a Sancho al Dortmund hasta el final de la temporada, con opción de compra. Así lo confirmó el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en fichajes.

Te podría interesar:

De esta forma, Sancho regresará al club alemán, donde brilló durante cuatro temporadas y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. El Dortmund espera recuperar su mejor versión y contar con su aportación para pelear por el título.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS