Premier League: Edson Álvarez es titular en el empate del West Ham ante el Brighton

Con este resultado, ambas escuadras reparten una unidad que les ayuda poco para meterse a la pelea por puestos europeos.

LONDRES – El West Ham vio frenada su buena racha de local y empató 0-0 contra el Brighton en el London Stadium, el mediocampista mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos.

A pesar de ser locales, los “Hammers” fueron dominados por los rivales, quienes llegaron estuvieron encima casi todo el cotejo, pero no pudieron concretar a pesar de realizar 22 disparos.

Siguen en la pelea

El primer tiempo fue más parejo y la llegada más peligrosa fue del West Ham, cuando el volante argelino Said Benrahma estrelló su disparo en el poste y el balón se fue por la línea de fondo.

Ya en el complemento el cuadro de Roberto de Zerbi se fue al abordaje y tuvo el control de la pelota, en la gran mayoría del tiempo, sin embargo, no pudieron vencer el arco de Alphonse Areola.

Te podría interesar:

Con este resultado, ambas escuadras reparten una unidad que les ayuda poco para meterse a la pelea por puestos europeos, ya que el West Ham se queda sexto con 34 unidades, mientras que el Brighton séptimo con 31. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS