Premier League: Arsenal le gana al Manchester United y Cristiano Ronaldo llega a 100 goles en Inglaterra

El equipo del Arsenal se vio muy superior a los Diablos Rojos desde el inicio del juego.

INGLATERRA.- El Arsenal gana y se aferra a puestos de Champions League, ante un United que no le ancanzó ni con el gol número 100 de Cristiano Ronaldo.

Después del homenaje impresionante que le hicieron a Cristiano en Anfield, donde no estuvo Ronaldo por el fallecimiento de su hijo, el portugués volvió con gol este dia y alcanzar su diana 100 en la Premier League.

Con esta victoria los Gunners se mantienen en el cuarto puesto con dos puntos de diferencia del Tottenham.

Entraron desconcentrados los del United

Apenas al minuto 3 de juego, ya estaban perdiendo por un enorme descuido de la saga que le deja el balón a Saka quién dispara y el balón es rechazado por De Gea pero a los pies de Nuno Tavares quién solo empujó el esférico a la red para poner el 1-0.

 
 

El segundo para el equipo de Arteta llegó vía penal por parte de Saka quien lo cobró de buena forma y ponía el marcador 2-0 al minuto 32. 

Cristiano se hizo presente en el marcador dos minutos después, con un remate de cabeza y acercando a los Red Devils. Al 57 la clave del partido se presentó, pues Bruno Fernandes falló un penal que hubiera significado el empate.

Al 70 Xhaka asegura el partido con un gol desde fuera del área venciendo a De Gea para el 3-1 definitivo.

Dolorosa derrota para Cristiano y compañía

Con esta derrota el Manchester United se aleja de los puestos de Champions y podría salir de las competencias europeas si el West Ham gana su partido de la jornada.

Ligan dos derrotas en la Premier mientras que el Arsenal liga dos victorias importantísimas para sus aspiraciones de conseguir entrar a la fase de grupos de la Champions el próximo año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS