Liverpool derrota al United y sigue con paso firme buscando el campeonato de la liga

Jurgen Klopp y compañía derrotaron 4-0 al Manchester United sin Cristiano Ronaldo

En el partido correspondiente a la Premiere League, se midieron en Anfield el cuadro de los Red Devils y el conjunto del Liverpool donde los dirigidos por Klopp aplastaron a los visitantes con gran actuación del tridente ofensivo de los Reds. Con la victoria siguen firmes en la búsqueda del título de la liga y el United se rezaga más en busca de puestos europeos.

Desde el inicio del encuentro los locales tomaron ventaja, al minuto 5´ Luis Fernando Díaz anotaría el primer tanto del encuentro gracias al pase de Mohamed Salah. Posteriormente a los 22´ del primer tiempo, el mismo jugador egipcio marcaría el 2-0 parcial para los de Liverpool;Sadio Mané lo asistió de forma espectacular girando el cuerpo completo y haciendo el pase sin observar

Todo el partido fue dominado para los locales y en la segunda mitad, el senegalés, Sadio Mané marcaría gol a pase de Luis Díaz al minuto 68´ de tiempo corrido. Y para culminar la aplastante victoria de los Reds sobre el cuadro de Manchester, Salah anotaría su segundo gol del encuentro para sellar la victoria de cuatro goles por cero.

Manchester United se coloca en la sexta posición, dos lugares debajo de clasificarse a la UEFA Champions League. Se le complica más aún la clasificación por los partidos pendientes de Tottenham y Arsenal que se encuentran arriba del cuadro de Cristiano Ronaldo quién no miró acción debido al fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos.

Con paso firme

Con la victoria del día de hoy, el conjunto del Liverpool se coloca como nuevo líder de la campaña en la Premiere League con76 unidades y restando 6 jornadas por disputarse.

El equipo de Pep Guardiola marcha en segunda posición con 74 puntos pero con un cotejo menos que los reds. Las próximas fechas serán claves para ambas escuadras, no pueden perder el paso uno de otro y cada punto perdido será valioso en busca del título que sustenta el Manchester City.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS