Paulo Dybala es premiado como el mejor jugador de noviembre en la Serie A

Dybala ha brillado en los últimos partidos, no conoce la derrota desde el 29 de octubre, cuando cayó ante el Inter. 

ROMA Paulo Dybala de la Roma, ha sido galardonado por la Serie A como el mejor jugador del mes de noviembre en el torneo italiano. El delantero ha sido el líder de su equipo, que se mantiene en la zona de clasificación para la Liga de Campeones.

Dybala ha brillado en los últimos partidos, no conoce la derrota desde el 29 de octubre, cuando cayó ante el Inter. Desde entonces, el conjunto dirigido por José Mourinho ha sumado cuatro victorias y dos empates, con un balance de 13 goles a favor y 6 en contra.

Sigue brillando en la capital

El atacante argentino ha contribuido con dos tantos y tres asistencias a la buena racha del Roma, demostrando su calidad y su visión de juego. Sus goles fueron decisivos para vencer al Torino y al Genoa, mientras que sus pases de gol sirvieron para abrir el marcador ante el Sassuolo y el Empoli.

El presidente de la Lega Serie A, Luigi de Siervo, elogió a Dybala en un comunicado:

La ‘Joya’ es sinónimo de creatividad y espectáculo desde hace más de 10 años, un talento puro capaz de emocionar y divertir a los aficionados con su magia, digno heredero de los grandes creadores de juego de la historia de nuestra liga. La posición actual del Roma, en plena lucha por la Liga de Campeones, se debe sin duda a las grandes actuaciones del campeón del mundo argentino”, comentó.

Te puede interesar:

Dybala recibirá el premio este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, antes de enfrentarse al Fiorentina en un duelo clave para consolidar el cuarto puesto y afrontar con confianza la semana de Liga Europa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS