¡No se olvida de su gente! Mohamed Salah apoya su pueblo natal con ambulancia y tanques de oxigeno

Debido a que Egipto para por un fuerte repunte de contagios por Covid-19, el futbolista Mohamed Salah quiso apoyar a su gente a donar una ambulancia y tanques de oxígeno para combatir con esta fuerte problematica.

Por:  Redacción HoyFut

EGIPTO – La pandemia del Covid-19 ha estremecido los corazones las celebridades del mundo del espectáculo y deportivo, pues en el transcurso del tiempo que este letal virus se ha mantenido activo y atacado a todas las naciones del planeta, miles de estrellas se unen a la causa de apoyar a quien más lo necesita, y esta vez fue el goleador Mohamed Salah, quien se unió a la causa.

Salah es el personaje más aclamado y adorado por la nación de Egipto y este jugador le quiere devolver un poco del amor que ha recibido por ellos, por lo que no dejó que la fama lo carcomiera y se olvidara de su gente, y por lo tal hizo un donativo de una ambulancia y tanques de oxígenos para apoyar al personal médico de su pueblo natal.

Salah es proveniente de una pequeña comunidad llamada Nagrid, y sabe las necesidades que ocupa para poder enfrentar el repunte de contagios por Coronavirus que actualmente está pareciendo Egipto, además de que el vivió en carne propia que ser atacado por este letal virus, ya que en noviembre fue confirmado como uno de los contagiados dentro de la plantilla del Liverpool.

"Tenemos 14 cilindros de oxígeno dentro de la Fundación Benéfica Mohamed Salah. Ayudan a la gente del pueblo de Nagrig, así como a la de las aldeas circundantes. También contamos con una ambulancia entregada por Mohamed Salah desde julio del 2020 que nos ayudó para transportar pacientes a los hospitales de aislamiento”, dijo Hassan Bakr, director de la fundación del futbolista. 

El atacante egipcio siempre ha sido un ser que se ha mantenido al tanto de lo que su gente está careciendo, y han sido muy habituales todo tipo de ayuda que ha aportado a su pueblo con donativos monetarios para evitar el desabasto de agua, para mejorar las instalaciones de las escuelas, entre otras cosas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS