¡Cardiaco partido! Porto de "Tecatito" sigue con vida en la Copa de Portugal al vencer al Nacional

El Porto del mexicano Jesús "Tecatito" Corona logró avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Portugal al derrotar en los tiempos extras al Nacional por marcador de 4-2.

Por:  Redacción HoyFut

PORTUGAL – El Porto del mexicano Jesús “Tecatito” Corona estuvo a punto de envolver su trofeo y cedérselo a un próximo campeón de la Copa de Portugal, ya que en su enfrentamiento frente al Nacional tuvo que depender de los tiempos extras para permanecer en la jugada y seguir en la busca del bicampeonato.

El encuentro marchaba con el marcador de 2-1 faltando escasos dos minutos para concluir los 90 minutos obligatorios, pero fue cuando el Porto logró resucitar con el golazo de Evanilson, el cual logró emparejar la cuenta y así obligar a que el partido se extendiera hasta los tiempos extras, donde el Porto marcó dos dianas más para llevarse el triunfo por 4-2.

El tanda de anotaciones arrancó por parte de los Dragones, quienes abrieron el juego con una anotación de Luis Díaz a los 22 minutos avanzados, pero el Nacional no quiso ablandarse y tres minutos después el balón ya estaba colado en la portería del Porto gracias a un gol de Bryan Róchez para por el 1-1.

Así fue como terminó la primera mitad de este peleado juego, pero para la segunda vuelta el Nacional salió más acelerado al campo y a los 62 minutos Brayan Riascos fue quien trajo de vuelta la posibilidad de eliminar al Porto con su anotación. El Porto no encontraba la forma de poder igualar, pero de último momento Evanilson salvó la noche.

De ahí se dispuso a jugarse el cardiaco tiempo extra, donde con siete minutos transcurridos Sergio Oliveria le regresó la ventaja al Porto con su gol y para la segunda parte Mehdi Tarem selló el triunfo con otro tanto a favor de los Dragones para terminar la cuenta por 4-2 y poder avanzar a los Cuartos de Final de la competencia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS