¡No está acabado! Jovic marca un doblete en su regreso con Eintracht y amenaza que solo es el comienzo

Luka Jovic, quien tuvo un mal paso por el Real Madrid, regresó con el Eithacht de la Bundesliga, y este domingo fue su debut en la nueva temporada frente al Schalke, donde marcó un doblete en la victoria por 3-1.

Por:  Redacción HoyFut

ALEMANIA – El serbio Luka Jovic dio un aviso claro de que su carrera no se quedó estancada por su mal paso con el Real Madrid, pues en su regreso al Eintracht este domingo frente al Schalke, solo necesitó de 28 minutos para marcar sus primeros dos goles de la temporada 2020-21 de la Bundesliga.

Una mejor bienvenida no pudo tener el joven de 23 años, quien ingresó al campo a los 62 minutos del duelo, donde hasta en ese momento su club estaba pasando una incomoda noche al mantenerse igualado por 1-1 en el marcador, pero tan solo 10 minutos después de haber oficializado su debut, Jovic ya había puesto adelante a los suyos.

En el tiempo complementario, al minuto 91, Jovic replicó la misma hazaña al marcar otra anotación para así poder cantar el himno de la victoria al finalizar con el marcador de 3-1. Su equipo ascendió a la posición siete y está complicado el pleito por el liderato, ya que el equipo acumula 26 unidades, mientras que el club que disfruta la cima, Bayern Munich, suma 36 puntos.

Por las redes sociales, Jovic, narró la sensación y los sentimientos que vivió al volver a vestir el uniforme y haber hecho su reaparición con una prodigiosa actuación. Por lo que escribió un texto muy profundo expresando su agradecimiento a todos y además platicó que sus dianas llevan el nombre de dos personas especiales.

"Sensación increíble con la victoria y los dos goles marcados. No podía imaginar un regreso mejor. Espero que esto sólo sea el principio y que lo mejor esté todavía por llegar. Gracias por todo el apoyo recibido. Quiero dedicar mi primer gol a un gran profesional, un líder increíble, a un amigo de verdad y a un gran jugador con el que he tenido la oportunidad de jugar, David Abraham. El segundo gol se lo dedico a un gran seguidor del Eintracht fallecido recientemente, descanse en paz", declaró. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS