Athletic de Bilbao le gana la Supecopa al Barcelona

El equipo rojiblanco derrotó a los blaugranas en tiempos extras en juego en el que Lionel Messi fue expulsado

Por:  Redacción HoyFut

SEVILLA, España.- El Athletic de Bilbao es campeón de la Supercopa de España al vencer 3-2 al Barcelona en un juego que necesitó de tiempos extras y donde Lionel Messi fue expulsado por primera ocasión con el club blaugrana. 

Después de que el tiempo regular acabara 2-2, Iñaki Williams anotó un gol con un potente disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo de la portería de Ter Stegen para poner las cosas a su favor. 

Cuando el equipo de Ronald Koeman luchaba por empatar, el argentino tiró un golpe en el medio campo y tras revisar la jugada se dictaminó que Messi recibiera la primera roja en su carrera. 

Antoine Griezmann se encargó de abrir el marcador con gol al minuto 40, sin embargo, dos minutos más tarde Óscar de Marcos anotó el del empate para mandarlo así al descanso. 

Fue de nueva cuenta el francés el que puso las cosas a favor de los catalanes al 70' de tiempo corrido, y cuando todo parecía terminar bien para ellos, el Athletic lo empató al 90' de la mano de Asier Villalibre. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS