Nasser Al-Khelaifi revela la verdadera razón por la que Messi abandonó al PSG

El crack argentino se sintió menospreciado por el club francés, que no le reconoció su hazaña mundialista y lo criticó por sus declaraciones.

Lionel Messi, el astro argentino que conquistó el único título que le faltaba en su carrera, la Copa del Mundo de Qatar 2022, se sintió decepcionado por la falta de reconocimiento de su club, el Paris Saint-Germain, que no le hizo ningún homenaje a su regreso a Francia.

El motivo de esta decisión fue revelado por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en una entrevista con el ex futbolista Jerome Rothen en su podcast ‘Rothen s’enflamme’. 

No celebramos a Messi porque ganó el Mundial contra Francia y lo ganó contra Kylian, y porque también somos un club francés, así que no lo celebramos para que la afición no le silbara".

Además, Al-Khelaifi confesó que se sintió ofendido por algunas declaraciones que hizo Messi tras salir del PSG, en las que criticó al club y dijo que no se sentía bien en París. 

Tengo un gran respeto por él. Sin embargo, no acepto que hablen mal del Paris Saint-Germain. Quiero que los jugadores hablen mientras están en el club, no después. so no es el respeto. No es un mal chico, pero eso no me gustó. Voy a decir que no es sólo para él, sino para todos", afirmó el presidente.

Messi, que fue el único de los 26 campeones del mundo con Argentina que no recibió un homenaje de su club, decidió dejar el PSG y fichar por el Inter Miami, donde espera seguir haciendo historia en el fútbol mundial.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS