Mundial Sub-17: A qué hora y dónde ver la Final Alemania vs. Francia

Tanto la Selección de Alemania y Francia no conocen la derrota en esta Copa del Mundo en Indonesia.

INDONESIA. - La anticipación llega a su clímax en el Mundial Sub-17, ya que Alemania y Francia se preparan para enfrentarse en la gran final este sábado 2 de diciembre en el Estadio Manahan de Indonesia.

El esperado enfrentamiento entre la Selección de Alemania y Francia está programado para las 6:00 a.m. (Hora Ciudad de México) y será transmitido a través de la señal de ViX.

Ambos equipos han dejado una huella imborrable a lo largo del torneo, exhibiendo un desempeño excepcional en cada fase de la competición.

Tanto la Selección Alemana como la Francesa llegan a la gran final con un paso perfecto, ya que ambos cuadros han logrado victorias en todos sus partidos en la actual justa mundialista.

Previo a la Final

Alemania se posicionó como líder del Grupo F, derrotando a Nueva Zelanda, México y Venezuela. Posteriormente, superaron a Estados Unidos 3-2 en Octavos de Final, vencieron 1-0 a España en Cuartos de Final y se impusieron 4-2 en la tanda de penales contra Argentina en las Semifinales.

Por su parte, Francia concluyó como líder del Grupo E al superar a Estados Unidos, Burkina Faso y Corea del Sur, sin recibir goles en contra en ningún partido. En Octavos de Final, vencieron en penales a Senegal, triunfaron 1-0 contra Uzbekistán en Cuartos de Final y avanzaron a la final tras vencer a Malí en las Semifinales.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS