Messi e Iniesta se reencuentran en el amistoso entre el Inter de Miami y el Vissel Kobe

Messi reconoció en una rueda de prensa previa al partido que ha seguido la trayectoria de Iniesta en el club nipón.

JAPÓN – El Inter de Miami de Leo Messi, se enfrentará este miércoles al Vissel Kobe, el campeón de la liga japonesa y el exequipo de su amigo y excompañero Andrés Iniesta.

Messi reconoció en una rueda de prensa previa al partido que ha seguido la trayectoria de Iniesta en el club nipón, al que calificó de “grandísimo equipo”. El argentino dijo que espera un encuentro “difícil” y “competitivo”, pero que su prioridad es el inicio de la liga estadounidense el próximo 21 de febrero.

Esperan que ahora sí juegue

El Inter de Miami llega al amistoso tras romper una racha de derrotas en su gira de pretemporada, al vencer al equipo hongkonés por 4-1 el pasado domingo. Messi no participó en ese partido por unas molestias en el abductor, al igual que Luis Suárez, otro de los fichajes estrella del conjunto de Florida.

El técnico del Inter de Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, pidió disculpas y comprensión por la ausencia de sus dos delanteros, y explicó que no quería arriesgar su estado físico. Messi también se refirió al desgaste que supone la gira, con muchos partidos, viajes y cambios horarios.

Te puede interesar:

El partido entre el Inter de Miami y el Vissel Kobe será un reencuentro especial entre Messi e Iniesta, dos leyendas del fútbol que compartieron muchos años y títulos en el Barcelona. Ambos se mostraron ilusionados por volver a verse y jugar juntos, aunque sea en equipos diferentes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS