Mbappé revela que tarde o temprano abandonará el fútbol europeo

Expresó su ilusión por participar con la selección francesa en los Juegos Olímpicos de París 2024.

PARÍS – El astro francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, concedió una entrevista a la revista GQ en la que abordó diversos temas relacionados con su carrera y el mundo del fútbol. El joven delantero se mostró tranquilo ante los cambios que ha vivido su club y reconoció que algún día le tocará salir de Europa.

Mbappé también expresó su ilusión por participar con la selección francesa en los Juegos Olímpicos de París 2024, siempre y cuando se lo permitan. El campeón del mundo dijo que quiere ganarlo todo y dejar su huella en la historia de su país.

Mentalizado en conquistar la Eurocopa

El próximo reto de Francia será la Eurocopa de Alemania, donde Mbappé se siente confiado y preparado. A pesar de las bajas de algunos jugadores clave, el atacante destacó la cohesión y la adaptación del equipo, que aspira a levantar el trofeo.

Otro aspecto que le preocupa a Mbappé es el calendario cada vez más exigente, que se acerca al modelo de la NBA. El francés afirmó que no está en contra, pero que es difícil mantener el nivel y el espectáculo en cada partido. Por eso, pidió pensar juntos para ofrecer el mejor fútbol posible.

Te podría interesar:

Finalmente, Mbappé habló sobre su futuro y la presión que soporta. El jugador aseguró que no le afecta negativamente y que la necesita para rendir al máximo. Además, reveló su deseo de ganar y de aprender de cada entrenador. Mbappé se considera un eterno niño que juega con pasión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS