Marc-André ter Stegen alcanza 400 partidos con el Barça y persigue récord de Messi

Ter Stegen es el extranjero con el tercer mayor número de partidos en la historia del club blaugrana.

BARCELONA.- Marc-André ter Stegen, el guardameta alemán del Barcelona, ha alcanzado un hito monumental con 400 partidos jugados para el club, una cifra que lo coloca en la senda de las leyendas del equipo. Con orgullo y satisfacción, ter Stegen se acerca al récord de Lionel Messi, quien defendió la camiseta azulgrana en 758 ocasiones.

Nacido en Mönchengladbach, ter Stegen ha demostrado su lealtad y pasión por el Barcelona, expresando su honor por “llevar esta camiseta tanto tiempo”. Su compromiso se refleja en cada juego, donde busca “dar lo mejor por este escudo y disfrutar estando en el campo”.

Actualmente, ter Stegen es el extranjero con el tercer mayor número de partidos en el club, solo detrás de Messi y Dani Alves con 408 partidos. Como el jugador más veterano de la plantilla actual, ter Stegen se esfuerza por compartir su experiencia con los recién llegados, transmitiendo sabiduría y consejos valiosos.

Con cada partido, ter Stegen no solo defiende la portería, sino también el legado de uno de los clubes más emblemáticos del mundo, inspirando a futuras generaciones de futbolistas del Barcelona.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS