Manchester United ya habría tomado una decisión sobre el futuro del técnico Ole Gunnar Solskjaer

El United cayó este sábado ante el Watford 4-1, lo que provocó que la directiva “Red” se haya reunido de urgencia para debatir el futuro del técnico Solskjaer al frente del Man Utd.

MANCHESTER.- A falta de la confirmación oficial del club, Ole Gunnar Solskjaer ha sido despedido como entrenador del Manchester United, luego de perder este sábado por marcador 4-1 en su visita al Watford, quinta derrota de la temporada.

Casi tres años después de su llegada al banquillo del United, el técnico noruego habría sido notificado de su destitución cerca de la media noche de este sábado, luego de que la familia Glazer, dueños del equipo, citaron a una reunión de urgencia por los malos resultados de Ole en la actual temporada.

Fabrizio Romano, periodista experto en conseguir exclusivas del futbol europeo, publicó a través de su cuenta de Twitter (@FabrizioRomano) que la discusión sobre el futuro del noruego como técnico del Manchester United habría durado cerca de cinco horas, y sería cuestión de tiempo para que los “Red Devils” den por finalizada su relación laboral.

Se espera que la directiva liderada por Joel Glazer llegue a un mutuo acuerdo con Solskjaer para rescindir su contrato y finalizar en buenos términos la relación entre el técnico, leyenda como jugador “red”, y el mismo club rojo.

Estos son luis tuita de Fabrizio Romano sobre la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

El diario “The Times” ha podido saber que la directiva del club ya busca a su sustituto, y el nombre de Zinedine Zidane parece ser el claro objetivo, pues anteriormente el club buscó a Antonio Conte, pero este terminó por firmar con el Tottenham, por lo que a pesar de la negativa de Zidane por tomar este proyecto, insistirán por el entrenador francés.

La salida del noruego se había prolongado, pues el 6 de noviembre firmó una derrota 0-2 ante el Manchester City en el derbi de la ciudad, pero finalmente Solskjaer se mantuvo, ahora a tres días del encuentro de Champions League contra el Villareal en calidad de visitante, los “Red Devils” deberán encontrar un interino en lo que se define al nuevo timonel.

ES BUENO SABER…

De los últimos 10 partidos entre Premier League y Champions League, el United de Olé Gunnar Solskjaer perdió cinco encuentros de liga, destacando el descalabro 0-5 ante el Liverpool y el mencionado derbi, además del empate 2-2  sobre la hora ante el Atalanta de Italia en la cuarta jornada de la Champions League, esto solo gracias a la genialidad de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS