Cristiano Ronaldo podría dejar al Manchester United a final de temporada

Cristiano Ronaldo podría terminar su relación con el Manchester United apenas un año después de su retorno al club inglés

INGLATERRA.- Cristiano Ronaldo podría tener sus meses contados con el Manchester United, pues en Inglaterra se maneja la posibilidad de que salga del club a finales de temporada. 

Según el diario Daily Express, habría una sola posibilidad de que el portugués se fuera del club inglés y no cumpliera su contrato hasta 2023. 

Este sería que el cuadro que actualmente dirije Ole Gunnar Solskjaer no termine dentro de lugares de Champions League para la siguiente campaña, lo que haría que CR7 buscara nuevos aires para disputar el torneo donde ha tenido mejores resultados en su carrera. 

DE MOMENTO, EL MANCHESTER A EUROPA LEAGUE

Actualmente, el equipo rojo se encuentra en la sexta posición de la tabla general de la Premier League con 17 unidades, lo que los haría disputar la Europa League, torneo de segunda categoría en relación a la Champions. 

El United tendrá que tener una buena segunda mitad de temporada y meterse dentro de los cuatro primeros puestos para poderse meter al torneo de clubes más competitivo del mundo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS