Manchester City golea al Urawa Reds y jucará con Fluminense en la final del Mundial de Clubes

El equipo inglés, que no contó con el lesionado Erling Haaland, tuvo que superar la férrea defensa del campeón asiático.

YEDA – El Manchester City se impuso por 0-3 al Urawa Reds japonés en las semifinales del Mundial de Clubes y se clasificó para la final, donde se enfrentará al Fluminense brasileño.

El equipo inglés, que no contó con el lesionado Erling Haaland, tuvo que superar la férrea defensa del campeón asiático, que le planteó muchos problemas en la primera parte.

Consiguen el pase a la final

El City dominó el balón, pero le costó encontrar huecos en la muralla japonesa, que solo se rompió al borde del descanso, cuando Matheus Nunes provocó un gol en propia puerta de Marius Hoibraten al 45’.

El tanto dio tranquilidad al conjunto de Pep Guardiola, que en la segunda parte aprovechó los espacios que dejó el Urawa Reds para sentenciar el partido con los goles de Mateo Kovacic al 52’ y Bernardo Silva al 59’.

El equipo inglés buscará su primer título de campeón del mundo de clubes el próximo viernes, en una final que promete ser espectacular ante el Fluminense, que cuenta con el veterano Marcelo como líder.

Te podría interesar:

El brasileño, exjugador del Real Madrid, podría lograr su quinto trofeo mundial, mientras que Guardiola aspira a su tercero, tras los dos conseguidos con el Barcelona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS