Thomas Müller renueva con el Bayern hasta 2025

Müller ha sido uno de los pilares del Bayern en los últimos años.

MÚNICH – El Bayern Múnich ha confirmado la ampliación de contrato de su estrella Thomas Müller, que seguirá vistiendo la camiseta del club alemán hasta el 30 de junio de 2025.

Müller ha sido uno de los pilares del Bayern en los últimos años, contribuyendo con goles, asistencias y liderazgo a los numerosos títulos que ha cosechado el club bávaro. Entre ellos, destacan 12 Bundesligas, dos Champions League, dos Mundiales de Clubes y un Mundial con la selección alemana en 2014.

Icónico jugador alemán

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, ha elogiado la trayectoria de Müller, al que ha comparado con la catedral de Múnich.

Nació en las afueras de la ciudad, creció en este club y se convirtió en una leyenda durante su época como jugador; muy pocas personas lo gran esto”, ha afirmado.

Por su parte, el director general del club, Jan-Christian Dreesen, ha destacado el carácter único de Müller, tanto como jugador, como personalidad y como figura identificativa.

Es alguien que nunca se esconde, ni siquiera cuando duele, y que siempre avanza con mucha motivación”, comentó.

Te podría interesar:

Con 684 partidos oficiales, 237 goles y 261 asistencias, Müller es el segundo jugador con más encuentros disputados en la historia del Bayern, solo superado por Sepp Maier (706).  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS