Manchester City arrasa al Fluminense y se corona campeón del mundo

El Manchester City no tuvo piedad del Fluminense y lo goleó con facilidad.

YEDA – El Manchester City de Guardiola se impuso ampliamente por 4-0 al Fluminense brasileño en la final del Mundial de Clubes y consiguió su primer título mundial.

El Manchester City no tuvo piedad del Fluminense y lo goleó con facilidad en la final del Mundial de Clubes que se disputó en Arabia Saudita.

Goleada histórica

El conjunto de Pep Guardiola demostró su superioridad desde el primer minuto, cuando Julián Álvarez abrió el marcador con un disparo cruzado para darle rumbo al duelo.

El Fluminense intentó reaccionar, pero se encontró con un rival que dominaba todos los aspectos del juego. Antes del descanso, un autogol de Nino amplió la diferencia a favor de los Sky Blues.

En la segunda parte, el Manchester City siguió presionando y generando ocasiones de gol. Phil Foden, con un potente remate de derecha, y Julián Álvarez, con su segundo tanto de la noche, redondearon la goleada y el título para los Citizens.

Te podría interesar:

Con esta victoria, el Manchester City logró su quinto trofeo del 2023, tras haber conquistado la Supercopa de Europa, la Premier League, la Champions League y la FA Cup. Además, se convirtió en el cuarto equipo inglés en ganar el Mundial de Clubes, después del Manchester United, el Liverpool y el Chelsea.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS