Luka Romero y Radovanovic están listos para el reto de salvar al Almería

Los dos nuevos refuerzos del Almería se pusieron a las órdenes del entrenador Gaizka Garitano.

ALMERÍA – El Almería presentó este miércoles a sus dos últimos fichajes del mercado invernal: el central serbio Aleksandar Radovanovic y el atacante argentino Luka Romero. Ambos jugadores llegan con ilusión de salir de la zona de descenso.

Romero es una de las promesas del fútbol argentino y regresa a LaLiga, donde debutó con el Mallorca siendo el jugador más joven en hacerlo. Llega cedido por el AC Milan hasta final de temporada.

Con la misión de salvar al equipo

Radovanovic también viene de un equipo en apuros, el KV Kortrijk belga, que ocupa el último puesto de su liga. El defensa serbio afirmó que jugar en LaLiga es “un gran salto” y que viene “al cien por cien para dar lo mejor” de sí mismo. Además, destacó su “espíritu combativo, sangre y corazón” para el equipo.

Los dos nuevos refuerzos del Almería se pusieron a las órdenes del entrenador Gaizka Garitano, que tendrá que decidir si los incluye en la convocatoria para el próximo partido. Tanto Romero como Radovanovic se mostraron dispuestos a adaptarse a lo que el técnico les pida y a jugar en la posición que más convenga al equipo.

Te podría interesar:

El Almería, que ocupa el último lugar de la tabla con 6 puntos, necesita sumar victorias para escapar de la zona roja. Con la llegada de Romero y Radovanovic, el club andaluz cierra un mercado de fichajes en el que ha incorporado a seis jugadores y ha dado salida a otros siete.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS