Luka Romero: El joven ya estaría cerrando trato con el Lazio de Italia

Medios europeos han filtrado información de que Luka Romero está muy cerca de cerrar un trato con el cuadro del Lazio de Italia, solo faltaría las pruebas médicas y físicas para que se haga oficial su fichaje.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Aunque es un apodo que ha sido de mal gusto para él, la nueva sensación mundial, Luka Romero, es más conocido por su parentesco tanto físico como en habilidades futbolistica con el argentino Lionel Messi, por lo que fue nombrado como el "Messi Mexicano" en la República Mexicana, ya que cuenta con nacionalidad azteca porque nació en dicho territorio.

El joven busca despegar a nivel mundial como futbolista, por lo que su trasncendecía esta en curso y el primer paso es ir fichando con clubes de mayor jerarquía, por lo que se dice que el joven ya está cerca de cerrar un trato con el club Lazio de Italia, así lo divulgaron los medios locales.

La información relata que el delantero de triple nacionalidad, argentina y española también, aterriazará este lunes a las instalaciones del Lazio para presentarse a los campos de concentración y realizarse exámenes médicos y físicos para asegurarse que el joven llega estable.

Sería un contrato de tres años el que se le estructuró a Romero, por lo que estaría ligado del club hasta el 2024, pero todo dependerá de los resultados de las pruebas y si todo sale bien se haría oficial en los próximos días en cuanto de ponga su firma sobre los papeles.

YA NO ESTÁ CON MALLORCA

Fue el entrenador del club español, Luis García, quien dio la noticia de que Romero ya no pertenecía más al equipo, ya que no quizo aceptar los beneficios que el cuadro le ofreció para una renovación, por lo que quedó libre y así con el derecho de tomar la decisión de su destino.

“No sé dónde está, estará en Mallorca supongo, no lo sé, si no me equivoco no sigue vinculado a nosotros, declinó las ofertas de renovación del club según me comentó la dirección deportiva y ya no sabemos más, digo yo que estará buscando acomodo porque al no renovar es libre de irse adonde quiera”, declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS