¡La esperanza muere al último! México no da marcha atrás en la pelea por Luka Romero

Luka Romero, un jugadore de triple nacionalidad, mexicana, argentina y española, es el centro de una pelea entre estas naciones para que represente al equipo nacional y México sigue vivo en la pelea para convencer al joven.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - No parece tener fin la guerra que tiene México con Argentina y España por el diamante en bruto Luka Romero, quien desde el 2020 ha causado que estas tres naciones entren en un pleito campal para que se integre a la escuadra nacional. Y el Tri sigue necio para que al menos el joven sienta lo que es vestir los colores aztecas en las Fuerzas Básicas.

Luka Romero en el pasado confesó que no existe otra nación que desee representar con orgullo que la albiceleste, pero la Federación Mexicana de Fútbol hizo caso omiso a estas declaraciones del joven que milita en el Mallorca de España y se aferra al plan de buscar convencerlo al menos de representar al menos una vez a México en las juveniles, así lo declaró el entrenador de la Sub-17, Luis Pérez.

“La gente de visorías y la gente de estructura de Selecciones Nacionales ha tenido acercamientos con él pero nosotros siempre vamos a estar pendientes de la gente, hay que estar siempre presente porque hay que tener a los mejores jugadores que están en Selección Mexicana. Entonces, siempre será bienvenido aquel que pueda portar la camiseta con muchísimo orgullo y al final de cuentas, también que tenga la capacidad y la calidad y dependerá de cada uno de ellos lo que puedan decidir”, declaró.

Pérez está convencido de tener las tacticas perfectas para que Luka pueda anirmarse a un acercamiento con México y así probar la forma en la que se trabajan con los jovenes talentos nacionales y así terminar por decidir representar al equipo mayor.

“Estoy convencido que lo más importante es cuando ellos vienen a ver la manera de trabajar en Selecciones Nacionales, creo que cuando ellos ven lo que es capaz toda la estructura de Selecciones Nacionales y lo que está haciendo me parece que es el convencimiento , que cuando vienen aquí se encuentran con grandes profesionales en todas las áreas que quieren lo mejor para ellos y que, sin duda, cuando llegan se enamoran y no quieren irse más”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS