Benfica se clasifica a octavos de la Liga Europa tras empatar con el Toulouse

El Benfica demostró su superioridad y su experiencia en Europa.

TOULOUSE – El equipo portugués selló su pase a la siguiente ronda del torneo continental al igualar sin tantos en el estadio Municipal frente al conjunto francés, que no pudo remontar el resultado adverso de la ida.

El Benfica demostró su superioridad y su experiencia en Europa ante un Toulouse que atraviesa una mala racha tanto en la Ligue 1 como en la competición europea.

No se hicieron daño

El conjunto luso, que se había impuesto por 2-1 en el partido de ida disputado en Lisboa, supo controlar el juego y evitar que el Toulouse creara ocasiones de peligro. El equipo francés, dirigido por el español Carles Martínez, apenas inquietó la portería rival.

El Benfica, por su parte, tuvo algunas oportunidades para ampliar su ventaja, pero se encontró con la buena actuación del guardameta contrario. El marcador no se movió y el 0-0 final certificó el pase del Benfica a los octavos de final de la Liga Europa.

Te podría interesar:

El equipo portugués espera ahora conocer su rival en el sorteo que se celebrará el próximo lunes. El Benfica es uno de los candidatos a levantar el trofeo y buscará seguir haciendo historia en el viejo continente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS