¡Lo sentenció! Messi tiene su futuro en el PSG: Rivaldo

La exfigura del Barcelona afirmó que Lionel Messi vivió su último encuentro en Champions en el Camp Nou

BARCELONA, España.- Las repercusiones de la goleada del Paris Saint Germain sobre el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League siguen apareciendo. 

Ahora fue el exdelantero del club blaugrana, Rivaldo, quien aseguró que ya se vió lo último de Lionel Messi en esta competencia en el Camp Nou. 

Para la exfigura brasileña, el argentino tiene su futuro asegurado en el propio PSG, y además, es el menos culpable de los fracasos que ha tenido el club en los últimos años. 

Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou”, destacó. 

“El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”, indicó. 

Además, indicó que una de las cosas que más le habría dolido al argentino es que hayan dejado ir a su socio principal, Luis Suárez al Atlético de Madrid que ha tomado una importancia mayor. 

Añadió que hasta el momento no hay ningún jugaor en la plantilla que pueda creer en una remontada en el Parque de los Príncipes, en Paris, para la vuelta de la eliminatoria. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS