Mbappé en plan grande y el PSG "aplasta" al Barcelona en el Camp Nou

El Barcelona vivió otra trágica noche de Champions League y el PSG tiene pie y medio en los cuartos de final

BARCELONA, España.- Tres goles de Kylian Mbappé y uno de Moise Kean firmaron el triunfo del PSG, por 1-4, ante el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Barcelona se adelantó en el primer tiempo con un gol de penalti de Leo Messi, pero Mbappé empató antes del descanso y en la segunda parte el PSG prácticamente sentenció la eliminatoria. 

El argentino cobró de buena forma un penal al minuto 27 después de que Frankie de Jong fue derribado en el área para que llegara Leo y la mandara  a las redes, en la que sería la única esperanza blaugrana. 

A partir de ese momento comenzó el show de Mbappé quien al 32 definió de gran manera tras un artístico pase de Marco Verratti, dejando el juego 1-1 para el medio tiempo. 

Las ocasiones de Kylian no terminarían ahí y al 65' le dio rumbo al juego con un remate dentro del área, mientras que al 70', un remate dentro del área de Moise Kean sentenció el juego. 

La máxima estrella juvenil en el mundo del futbol sentenció su "hat-trick" con un golazo a cinco minutos del final para obligar al Barcelona a ganar por 4 goles de diferencia en el Parque de los Príncipes. 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS