Liverpool renueva a Salah hasta el 2025 y lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia del club

Mohamed Salah renueva contrato por tres años más con el Liverpool.

INGLATERRA.- El egipcio de 30 años de edad, será jugador del Liverpool por tres temporadas más.

Este era el último año de contrato de Salah y las negociaciones se habían estancado debido a la exigencia económica del jugador. Incluso hubo rumores que el Real Madrid buscaría al delantero egipcio.

Pero el club londinense actuó rápido y lograron reunirse con el jugador, en plenas vacaciones en el Mediterráneo y alcanzaron un acuerdo que convierte a Salah en el jugador mejor pagado en la historia del club.

 

Palabras de Salah

 

“Estoy bien y muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos. Tomó algo de tiempo renovar, pero lo hemos logrado hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente” dijo Mohamed

Desde su llegada a los "Reds" en el 2017, el egipcio a disputado 254 partidos en los que a logrado anotar 156 goles, además de ser clave en la conquista de los títulos de la Premier League, la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes, la Copa FA y la Copa de la Liga.

“Si uno mira el momento en que llegué, el club no estaba ganando muchas cosas, pero creo que yo les dije que venía para ganar trofeos. Creo que hemos una buena cantidad de trofeos juntos y creo que podemos hacerlo otra vez” concluyó Salah.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS